Condiciones para Web

, by Mona

El servicio de diseño para webs se realiza sobre una plantilla Blogger. Al precio del diseño hay que añadirle la compra de la Plantilla (si fuera necesaria), un dominio y un alojamiento (si fuera necesario). Puedes traer estos últimos ya contratados. Si no los tiene, recomiendo hostinet.com.


Sobre mi trabajo de diseño, advertencias.

Los diseños que realizo para webs son creaciones personales; con ello quiero decir que si bien querré saber sus gustos, referencias, colores favoritos, etc. no realizaré un dictado gráfico. Seré yo quien decida la disposición y naturaleza de los elementos con los que trabaje; aunque puedo seguir pautas, no se trata de adivinar el diseño que tiene en su cabeza.

Su feedback es mi guía. Cuando se vaya enseñando bocetos es muy importante saber qué piensa sobre ellos, si le gustan, por qué; si no le gustan, por qué. Por ejemplo, no sería suficiente con un “no me convence” porque no me da ninguna información para continuar en ninguna dirección. De esa forma no será dificil llegar a ese punto donde por fin llegamos al diseño que le enamora.

Mona Diseño es un servicio de diseño gráfico, no doy servicio de marketing y estrategia. Por eso ha de tener pensada la distribución del menú, los contenidos, si prefiere poner más o menos conexiones a redes sociales, si quiere atraer sponsors y a qué precio les venderá el espacio. No oriento en esas cuestiones.

Sobre el pago

Por ahora el pago se realiza al final del trabajo, sin adelanto al inicio. Sin embargo, una vez terminado el trabajo el pago se realizará en la misma jornada via internet o en la siguiente en efectivo.