Condiciones para Imagen Corporativa

, by Mona

El servicio de creación de imagen corporativa incluye:

-Diseño de logotipo. Se entregan archivos incluyendo logo a 300ppp y a 72ppp transparente y no transparente.

-Aplicación de éste a papelería básica: tarjetas, cabecera de facturas y cabecera de papel de carta

-Aplicación de éste a avatares para facebook y twitter

-Firma para Gmail

-Creación de pincel para marca de agua

EXTRAS 

-Adaptación de logo a etiquetas y adhesivos

Esquema de las jornadas de trabajo

Estaremos dos dias trabajando en su imagen. Se trata de mantener el contacto por email, habrá mucho intercambio de opiniones y bocetos y para ello necesito que esté al otro lado. Puede estar haciendo sus cosas pero controlando los emails. El primer día es más intenso y normalmente después de la jornada, tendremos logotipo. El segundo día será más ligero para usted, ya que me dedicaré a hacer todas las adaptaciones del logo y preparar archivos.
No se acepta otro esquema de trabajo que extienda el trabajo más allá de estas dos jornadas.
Sobre mi trabajo de diseño, advertencias

El servicio de diseño de imagen corporativa no incluye impresión.

Los diseños que realizo son creaciones personales; con ello quiero decir que si bien querré saber sus gustos, referencias, colores favoritos, etc. no realizaré un dictado gráfico. Seré yo quien decida la disposición y naturaleza de los elementos con los que trabaje; Aunque puedo seguir pautas no se trata de adivinar el diseño que tiene en su cabeza.

Su feedback es mi guía. Cuando se vaya enseñando bocetos es muy importante saber qué piensa sobre ellos, si le gustan, por qué; si no le gustan, por qué. Por ejemplo, no sería suficiente con un “no me convence” porque no me da ninguna información para continuar en ninguna dirección. De esa forma no será dificil llegar a ese punto donde por fin llegamos al diseño que le enamora.

Sobre el pago

Por ahora el pago se realiza al final del trabajo, sin adelanto al inicio. Sin embargo, una vez terminado el trabajo el pago se realizará en la misma jornada via internet o en la siguiente en efectivo.