Preguntas Frecuentes

, by Mona

Quiero una imagen para mi negocio, pero no sé por dónde empezar.

El camino más lógico es crear un logo y una imagen corporativa, una imagen para su marca, la que dé la cara por usted, la que transmita lo que es cuando ni siquiera le hayan visto. A continuación ha de encontrar su manera de expresar esa imagen y esa personalidad en la red.

¿Necesito una web o un blog?

Personalmente creo que la mejor herramienta de promoción es un blog que lleve asociadas secciones donde poner los contenidos fijos, incluso un enlace a la tienda online en caso de tenerla. Por supuesto uniéndolo todo bajo un diseño parecido para dar continuidad a la página.

¿Y si en adelante quiero que me siga diseñando banners?

Tengo fijado un precio para este tipo de trabajo.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Se puede pagar con transferencia, ingreso en efectivo o Paypal.

¿Cuánto se tarda en hacer cada proyecto?

Dependiendo de la dimensión entre 2 semanas y un mes.

¿Cuánto se tarda en atender el formulario de contacto?

Lo normal es que su email sea contestado en el mismo día o como mucho al siguiente para concretar la fecha en que empezaré con el proyecto y lo que me hace falta.

¿Puedo llamar por teléfono?

En principio la mayor parte de la comunicación prefiero que sea por email, para así cada uno exponer sus dudas por escrito y que la otra parte pueda resolverlas en el momento que mejor le convenga. Siempre claro, dentro de unos límites de tiempo coherentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario