Condiciones Otros Trabajos Gráficos

, by Mona

Sobre mi trabajo de diseño, advertencias

Los diseños que realizo son creaciones personales; con ello quiero decir que si bien querré saber sus gustos, referencias, colores favoritos, etc. no realizaré un dictado gráfico. Seré yo quien decida la disposición y naturaleza de los elementos con los que trabaje; Aunque puedo seguir pautas no se trata de adivinar el diseño que tiene en su cabeza.

Su feedback es mi guía. Cuando le vaya enseñando bocetos es muy importante saber qué piensa sobre ellos, si le gustan, por qué; si no le gustan, por qué no. Por ejemplo, no sería suficiente con un “no me convence” porque no me da ninguna información para continuar en ninguna dirección. De esa forma no será dificil llegar a ese punto donde por fin llegamos al diseño que le enamora.

El servicio de creación de otros proyectos gráficos no incluye impresión.

Mona Diseño es un servicio de diseño gráfico pero no un servicio de marketing y estrategia .

Sobre el pago

Por ahora el pago se realiza al final del trabajo, sin adelanto al inicio. Sin embargo, una vez terminado el trabajo el pago se realizará en la misma jornada vía internet o en la siguiente en efectivo.